¿Quiénes somos?

Nos hemos reunido un grupo de contadores, administradores, expertos tributarios y gerentes bancarios con muchos años de experiencia, cada quien en su respectiva área.

Hemos trabajado directamente brindando asesoría sobre préstamos hipotecarios, siempre tomando en cuenta de manera individual la posición económica de cada familia.

Nuestra página ofrece el mejor simulador hipotecario, ha sido creado por un equipo de profesionales expertos en finanzas y en créditos hipotecarios que calcula con mucha precisión cómo podrían ser los pagos en cada caso particular.

¿Qué nos motivó a crear este sitio web?

Al estar también del lado bancario que ejecuta la hipoteca, hemos visto la gran cantidad de errores de las personas al calcular los pagos de sus respectivas hipotecas. De esa manera, vimos como muchas familias se fueron a la ruina con situaciones que pudieron haber evitado de estar mejor asesorados.

Así que decidimos crear este simulador de hipotecas, convirtiéndose en una herramienta que te ayuda a calcular las cuotas mensuales asociadas al préstamo que estás pensando contratar, teniendo en cuenta el tipo de interés de la entidad, el plazo de amortización establecido y el Coste Anual Total (CAT).

Lo logramos gracias a…

La calculadora fue diseñada tomando en cuenta las tasas bancarias de cada institución financiera, los porcentajes, intereses, plazos y otros aspectos que alimentaron el algoritmo de la misma.

Desde nuestra web puedes calcular la hipoteca que necesitas simplemente introduciendo el importe a financiar (la cantidad que quieres pedir prestada), el plazo de la hipoteca y el tipo de interés.

Una vez que hayas introducido todos los datos, pulsa calcular y verás el total y la amortización mes a mes, así como la cuota mensual, los intereses que pagarás, etc.

Lo realmente importante de nuestra calculadora es la exactitud del cálculo, lo detallado de los datos para que tengas una idea de lo que sería tu presupuesto en caso de solicitar un préstamos hipotecario porque está hecha por personas conocedoras del tema y esto ofrece total confianza y seriedad.

Además de facilitar el acceso a varias calculadoras de amortización para determinar el pago total de intereses (TIN, TAE) o la cuota fija que cobra el banco al comprador, esta web también cuenta con comparadores de préstamos.

Por otra parte, ofrecemos un listado de los principales bancos que brindan créditos hipotecarios y la descripción de las características y condiciones de cada uno de ellos. Te mostramos a BBVA, ING, Banco Santander, Bankia, La Caixa, Sabadell, Bankinter, Evo Banco, Kutxabank, Ibercaja, Abanca, OpenBank, Cajamar, Unicaja y  Pibank, entre muchos otros para tener una idea de cómo funcionan las cuotas en caso de un crédito con ellos.